Ayúdanos a mantener Pellizco Flamenco

Enrique Heredia, Carlos Haro e Ismael Tamayo, en el Ciclo Flamenco al compás de Mijas

Enrique Heredia, Carlos Haro e Ismael Tamayo serán los protagonistas de la cuarta edición del ciclo ‘Flamenco al compás‘, que se celebra cada verano en Mijas Pueblo, si bien en este caso será  los días 16, 17 y 24 de octubre en el Teatro Las Lagunas de Mijas-Costa.

Flamenco al compás

La primera cita será el 16 de octubre con Enrique Heredia, al cante y la guitarra, y su cuadro flamenco, compuesto por Antonio El Gallo, a la percusión; Herman, al teclado; y Fran Albarracín, al saxo.

Al día siguiente, el turno será para Carlos Haro, al toque, con ‘Reaño’, espectáculo en el que estará arropado por José Manuel Fernández, al cante, y Cristóbal García, al baile.

Cerrará el ciclo el 24 de octubre Ismael Tamayo, al cante, con José Antonio Rojas, a la sonanta, y su recital ‘Flamenco puro’.

En todos los casos será a las 21.00 horas. La entrada es por invitación, que se puede recoger en la Casa de la Cultura de Las Lagunas; la Casa Museo de Mijas Pueblo, el Centro Cultural de La Cala Mijas y, desde dos horas antes de cada espectáculo, en la taquilla del Teatro Las Lagunas.

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
error: Content is protected !!