Ayúdanos a mantener Pellizco Flamenco

El Lucero de Madrid avanza sus Sábados Flamencos de febrero

El Centro de Flamenco y Danza El Lucero de Madrid avanza el programa de sus Sábados Flamencos de febrero. La primera cita será el día 20, de 19.30 a 21.00 horas, con un estupendo elenco compuesto por Juan Carlos Avecilla y María Cruz, al baile, Nael Salazar y Juan José Amador (Perre) al cante; Mario Montoya, al toque; y Julio El Indio, a la percusión.

Y la segunda el día 27, con otro formidable cuadro formado por Rafael Ramírez y María Cruz, al baile, Nael Salazar y Jacob Quirós, al cante; Jesús de Rosario, al toque; y Julio El Indio, a la percusión.

Programa:

Sábados Flamencos

Curso 2020-2021

El Centro de Flamenco y Danza madrileño inició en septiembre pasado el curso 2020-2021 retomando todas las actividades y clases establecidas, con modificaciones horarias para llevar a cabo los protocolos de seguridad y desinfección de las aulas. Se incorporaron al elenco de docentes Carlos Rodríguez y Aída Gómez.

Asimismo, El Lucero también prepara a los alumnos para examinarse en la titulación APDE (Asociación de Profesores de Danza Española, Flamenco, Clásico, Moderno) y para presentarse a las pruebas de acceso de los conservatorios.

Centro de Flamenco y Danza El Lucero
C/ Marqués de Cubas, 25 Madrid
https://www.centrolucero.com/
Tlf: 91 844 80 80
info@centrolucero.com
Etiquetas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.