Ayúdame a tenerte informado

Actulizado 9:50 AM UTC, Apr 16, 2024

El Chato abrirá la XXI Aula de Flamenco de Málaga

Chato de Málaga, con Luis El Salao al toque y Quico de Tiriri y Rafalillo Habichuela, a las palmas, abrirá el próximo miércoles (19.30 horas) la XXI Aula Municipal de Flamenco de Málaga. El ciclo se cerrará el 27 de noviembre con el cuadro de Ana Pastrana.

Completan el cartel Antonia Contreras, el 20 de marzo; Pepe de Campillos y Daniela Florido, el 24 de abril; Laura Román, cantaora malagueña afincada en Sevilla, el 29 de mayo; Luisa Chicano, el 26 de junio; Paqui Ríos, el 25 de septiembre; y Luis Perdiguero, cantaor malagueño radicado en Jerez, el 30 de octubre.

Organizada por el Área de Fiestas del Ayuntamiento de Málaga -con Teresa Porras al frente y Manuel Fernández Maldonado como coordinador del Aula-, con la colaboración de la Diputación Provincial, que cede el Centro Cultural María Victoria Atencia en calle Ollerías, consta de ocho actuaciones. Todas las sesiones serán a las 19.30 horas con entrada libre hasta completar el aforo. Las invitaciones pueden retirarse el mismo día del evento, de 9.00 a 13.30 horas, en el Departamento de Fiestas en Camino San Rafael (Nave de Servicios Operativos) o en el propio Centro Cultural de Calle Ollerías a partir de las 18.00 horas.

Etiquetas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.