Ayúdanos a mantener Pellizco Flamenco

El Capullo, Remedios Amaya y El Granaíno, en el Verano Flamenco de Guadalcacín

El Verano Flamenco de Guadalcacín, pedanía de Jerez, depara en la presente edición a tres grandes nombres del arte jondo, Remedios Amaya, el 17 de julio, Pedro El Granaíno, el día 31, y El Capullo de Jerez, que cerrará el ciclo el 14 de agosto.

La cantaora trianera estará acompañada por El Perla, al toque, y Samara y Carmen Amaya, a las palmas. El granadino estará arropado por Patrocinio Hijo y El Capullo de Jerez, por Manuel Jero a la guitarra, José Peña, a la percusión, y Rubichi, a las palmas.

Guadalcacín

La Entidad Local Autónoma, con motivo de las condiciones que impone la nueva normalidad, ha cambiado el espacio habitual del Teatro por el patio del colegio cercano, el CEIP Tomasa Pinilla.

Todas las actuaciones tendrán lugar a las 22.00 horas. Las entradas, a un precio de 8 euros, pueden adquirirse presencialmente en el Centro de Formación de Guadalcacín, situado en la calle Santa María del Pino, en horario de 8.00 a 14.00 horas. Estarán numeradas y tendrán un asiento asignado en una ubicación específica.

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
error: Content is protected !!