Ayúdanos a mantener Pellizco Flamenco

El Cabrillero, La Fabi y Chaparro, nuevos contenidos de Vereas Negras

Las actuaciones de Diego El Cabrillero y La Fabi y la entrevista y toque de Chaparro de Málaga son los nuevos contenidos incorporados en las últimas fechas a Vereas Negras, plataforma digital del “flamenco en su estado más natural”.

El cantaor utrerano, acompañado por Antonio Moya a la guitarra, canta por seguiriyas en la Peña de Ogíjares (Granada) el 28 de abril de 2018.

📺 La cara de Antonio Moya lo dice todo… viva el cante de verdad y los que tocan bien pa cantar!👉🏼 Disfruta del vídeo completo y mucho más en nuestra plataforma web!

Gepostet von Vereas Negras am Sonntag, 7. Juni 2020

La gaditana de Arcos, arropada por Paco Heredia al toque, hace lo propio por soleá en la Peña Almíbar & Rincón de Córdoba el pasado 8 de noviembre.

La Fabi por Soleá, Córdoba 2019

🎥 La Fabi por Soleá en el recital que ofreció el pasado año en la peña cordobesa Almíbar & Rincón, donde hay aficionados cabales que valoran el buen cante. 🎶 A la guitarra Paco Heredia Torres.👉🏼 Disfruta del vídeo completo con el análisis de los cantes y mucho más en:www.vereasnegras.com

Gepostet von Vereas Negras am Mittwoch, 3. Juni 2020

Vereas Negras ofrece asimismo una nueva entrevista, en este caso al guitarrista malagueño, que interpreta además una pieza por seguiriyas.

EntreVereas con Chaparro de Málaga

Hace unos meses tuvimos el placer de compartir un rato de charla con uno de los grandes de la guitarra flamenca, Chaparro de Málaga, quien además nos regaló una pincelaíta de su toque por Seguirillas. ✨➡ Puedes ver el programa completo y mucho más en:✅ vereasnegras.com ✅

Gepostet von Vereas Negras am Montag, 1. Juni 2020

Éstos y otros contenidos exclusivos (vídeos, entrevistas, análisis estilístico de cantes, grabaciones históricas de pizarra y audios) se incorporan todas las semanas a esta plataforma digital, dirigida tanto a público experto como neófito, y adaptada a cualquier dispositivo (ordenador, móvil o tablet).

Vereas

Todo ello por 5€ al mes, con quince días de prueba gratuita. 

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
error: Content is protected !!