Ayúdame a tenerte informado

Actulizado 12:50 AM UTC, May 25, 2024

Convocado el V Certamen Alcobendas Flamenca Nuevos Talentos

El Ayuntamiento de la localidad madrileña de Alcobendas convoca el V Certamen Alcobendas Flamenca Nuevos Talentos, con el objetivo de descubrir a valores emergentes, de entre catorce y treinta años, del cante, el baile y la guitarra flamenca y ayudarles a darse a conocer.

Los participantes optan a las categorías nacional-internacional (con 2.000 euros de premio por cada modalidad: cante, toque y baile), local (500 euros de premio por modalidad) y al premio del público, por el que recibirán un diploma acreditativo.

La inscripción se realiza a través de la web del certamen, hasta el 15 de marzo, y la selección de los premiados, tras la escucha de las obras presentadas, será realizada por un jurado especializado entre los más votados por el público a través de Facebook.

La gala de entrega de premios se celebrará el 25 de mayo en el Auditorio Paco de Lucía de Alcobendas, donde también actuarán algunos ganadores de la pasada edición.

Fueron galardonados en ediciones anteriores los guitarristas Javier Conde y David Caro; los cantaores Pepe el Boleco, Rafael del Zambo, Rocío Luna y Cristina Soler; y los bailaores Macarena Ramírez, Palmira Durán y Cristian Pérez. Por su parte, Cristina Rivero, Lucía Leiva, Fina Colmenero y Jorge Atenas recibieron el premio del público.

Etiquetas

Disculpas, pero no se encontraron publicaciones relacionadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.