Ayúdanos a mantener Pellizco Flamenco

Contreras, Cabrillana, Jimeno y El Chato, próximas citas de la Bienal de Málaga

Antonia Contreras, Ríos Cabrillana, Paco Javier Jimeno, El Chato y ‘Canelas y Pañeros’ son las próximas citas de la VII Bienal de Málaga.

La cantaora aloreña participa esta tarde (16.00 horas) en una conferencia ilustrada sobre ‘Los cantes de Málaga y su identidad’ junto a Juan Ramón Caro, a la guitarra, y Vanesa Cortés, al baile, en el marco del III Congreso Internacional de Flamenco y Educación para Jóvenes que inauguró ayer Manuel Bohórquez con una charla en el Centro Eurolatinoamericano de Juventud (Ceulaj) de Mollina.

Bienal

El miércoles, Ríos Cabrillana, con Alberto Torres al toque, actúa en la terraza del Hotel Málaga Palacio, dentro del ciclo ‘Flamenco de Altura’.

Bienal

El viernes, el patio de caballos de la Plaza de Toros de Antequera será el escenario del concierto del guitarrista esteponero Paco Javier Jimeno, que conmemora sus ’40 años’ de trayectoria artística, con Ana Fargas, al cante, como artista invitada. También lo acompañarán para la ocasión: David Pérez, al baile, Carlos Grilo y Diego Montoya, a las palmas, Cepillo, a la percusión, y Nelson Doblas, al violín.

Bienal

Por último, el sábado, Chato de Málaga, en el Ceulaj de Mollina, presenta ‘Aquí me quedo’, su nuevo disco, con Ismael Rueda, al toque, Kiko de Tiriri, Sheriff Hijo y Kikone Santiago, a las palmas, y Luisa Chicano, al baile.

Además, ese mismo día, ‘Canelas y Pañeros’, que ya pasó por Casabermeja el 11 de julio, se detendrá en Rincón de la Victoria. Componen el elenco: José Canela y Perico Pañero, y Fernando Canela y José Pañero, al cante; Pepe Torres, al baile; Pepe de Pura y Rubén Lara, al toque, y Fernando Segovia, a las palmas.

Bienal

Fotos Antonia Contreras y Ríos Cabrillana: Pellizco Flamenco.

Etiquetas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.