Ayúdame a tenerte informado

Actulizado 7:11 PM UTC, May 23, 2024

Citas para el fin de semana en Málaga y provincia

Los aficionados tienen varias citas destacadas este fin de semana en Málaga (capital y provincia). Se trata de espectáculos flamencos, pero también alguno de flamenco fusión. Toma nota.

AVANCE JUEVES

20.30 horas. Vinea Fuengirola. Bajos del Hotel Yaramar en el Paseo Marítimo de Los Boliches. Jésica Ruiz, al baile, Manuel Palomares, al cante, y José Antonio Rojas, al toque.

VIERNES

18.00 horas. Casa de la Cultura de Antequera. II Ciclo Flamenco Juan Casillas. Espectáculo infantil Tiriticlown de la Compañía Petit Teatro.

20.00 horas. Casa de la Cultura de Arroyo de la Miel. XI Semana Flamenca de Benalmádena, organizada por la Peña La Repompa. Juan Pinilla, con David Caro al toque, homenajea al poeta malagueño Salvador Rueda.

20.30 horas. Auditorio Felipe VI de Estepona. Diego Amador presenta ‘Naranjos en la luna’. APLAZADO POR PROBLEMAS DE SALUD DEL ARTISTA.

21.00 horas. Peña El Gallo de Las Lagunas de Mijas-Costa. Circuito Andaluz de Peñas, organizado por la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales con la colaboración de la Federación Provincial de Peñas Flamencas de Málaga. Pepe Lara, al cante, y Paco Lara, al toque.

21.00 horas. Peña La Malagueña de Málaga. Circuito Andaluz de Peñas, organizado por la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales con la colaboración de la Federación Provincial de Peñas Flamencas de Málaga. Chelo Soto, al cante, y Carlos Haro, a la sonanta.

21.00 horas. Sala La Trinchera de Málaga. El Jose.

21.30 horas. Peña de Estepona. Alejandra Creo y David El Rufo, al baile, Antonio Amador, al cante, y Javier de la Cava, a la bajañí.

22.00 horas. Peña Unión del Cante de Fuengirola-Mijas. Emblanko y negro. Tributo a la rumba de los 70, con Paco Gil, al cante, y Diego Morilla, al toque.

22.00 horas. Peña del Sur de La Cala de Mijas. Concurso de la Federación Provincial de Peñas Flamencas de Málaga. Isabel Alarcón, Rocío Hoyos y Lidia Vallejo, al baile.

SÁBADO

14.30 horas. Peña Casa de Álora Gibralfaro de Málaga. Pringá Flamenca. Paqui Corpas, al cante, Antonio Centenera, al toque, y Quico de Tiriri, al compás.

18.00 horas. Auditorio Principe Felipe de Torremolinos. Riki Rivera.

18.30 horas. Lola’s Bar de Fuengirola. La Banda del Tapi.

18.30 horas. Teatro Carthima de Torremolinos. Presentación del disco ‘Por ellos’, de David Román, con la colaboración de las academias de baile de José Lucena y Montse Fernández.

20.00 horas. Centro Cultural Villa de Nerja. ‘2022 Km’, espectáculo de Yus Wieggers y Rubén Lara, a la guitarra, con Miguel El Nene, a la percusión, y la colaboración de La Lupi y David de Jacoba.

20.30 horas. Aula de la Naturaleza Las Contadoras (Los Montes de Málaga). Carmen Ledesma y El Torombo, al baile, José Manuel Fernández, al cante, y Francisco Vinuesa, al toque. Actuación enmarcada en la ‘Vivencia Flamenca’ organizada durante tres días, del 10 al 12 de noviembre, por las bailaoras malagueñas Marina Aranda y Sandra Cisneros.

21.00 horas. Casa de la Cultura de Antequera. II Ciclo Flamenco Juan Casillas. La Divi y Bonela Hijo, al cante, y Paco Javier Jimeno y Bonela Chico, al toque.

21.00 horas. Peña La Serrana de El Burgo. Concurso de la Federación Provincial de Peñas Flamencas de Málaga. Polina Sofía (Sevilla) y Alba Domínguez (Jaén), al baile, y Adrián Domínguez (Don Benito, Badajoz) y Esperanza Garrido (Sevilla), al cante.

DOMINGO

17.00 horas. Peña Cipriano Pitana de Cártama. Mano a mano entre Manuel de la Curra y Delia Membrive, al cante, y Francisco Vinuesa, a la sonanta.

17.00 horas. Sala Tabú de Fuengirola. La Banda del Tapi.

18.30 horas. Casa de la Cultura de Antequera. II Ciclo Flamenco Juan Casillas. Conferencia sobre los cantes de Málaga a cargo de Juan Ponce ilustrada por Rocío Alcalá, al cante, y Celia Morales, a la guitarra.

TODOS LOS DÍAS, DE LUNES A DOMINGO

18.00, 20.00 y 22.30 horas: Tablao Alegría de Málaga. Programación del 6 al 12 de noviembre: Moisés y Fátima Navarro, al baile, Alicia Morales y Rosario Heredia, al cante, y Curro de María, al toque.

Etiquetas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.