Ayúdame a tenerte informado

Actulizado 12:35 AM UTC, Jun 17, 2024

Citas para el fin de semana en Málaga y provincia

Los aficionados tienen varias citas destacadas este fin de semana en Málaga (capital y provincia). Se trata de espectáculos flamencos, pero también alguno de flamenco fusión. Toma nota.

VIERNES

19.00 horas. Museo Picasso Málaga. VIII Bienal de Málaga. Tercera sesión de Flamenco EÑE. Alejandro Hurtado y Teresa Hernández.

20.30 horas. Auditorio Edgar Neville de Málaga. VIII Bienal de Málaga. Marco Vargas & Chloe Brule presentan ‘Origen’.

21.00 horas. Theatro Club Málaga (Calle Lazcano, 5). VIII Bienal de Málaga. Tercera sesión de Flamenco EÑE OFF. Noriko Martín y Ravecalé.

21.30 horas. Peña de Estepona. Ana Fernández y Pedro Heredia, al baile, Vicente Román, al cante, y Pepe Fernández, a la sonanta.

21.45 horas. Peña Juan Breva de Málaga. José de Chaparro, al cante, y Chaparro, a la guitarra.

22.00 horas. Peña Niño de Vélez de Vélez-Málaga. Paula Salazar, al baile, y su cuadro: Fabiola Santiago, al cante, Rubén Portillo, al toque, y Juan El Laike, a las palmas.

SÁBADO

14.00 horas. Peña La Malagueña de Málaga. Antonio Reyes y Chato de Málaga, como artista invitado, al cante, y Nono Reyes, a la bajañí.

14.00 horas. Peña Los Amigos del Arte de Torremolinos. Intercambio con la Peña de Pozoblanco. Moisés Vargas y Nahiala Narciso, al cante, y Andrés Cansino, al toque.

14.00 horas. Peña Alcazarín de Monda. Paqui Rodríguez La Morena, al cante, Pablo Mora, a la guitarra.

19.00 horas. Peña Juan Segura de Campillos. José de Chaparro, al cante, y Chaparro, a la sonanta.

20.00 horas. Teatro Ciudad de Marbella. Eva Yerbabuena clausura el Festival Todo Danza con su espectáculo ‘Yerbabuena’.

21.00 horas. Auditorio Edgar Neville de Málaga. Clausura de la VIII Bienal de Málaga. Fin de Fiesta. Primera sesión. Marina Heredia presenta ‘Status Quo’.

21.30 horas. Peña El Piyayo de Rincón de la Victoria. IV Preliminar de del IX Certamen de Copla.

22.30 horas. Auditorio Edgar Neville de Málaga. Clausura de la VIII Bienal de Málaga. Fin de Fiesta. Segunda sesión. Los Voluble presentan ‘Flamenco is not a crime’.

22.00 horas. Peña Juan Segura de Campillos. Ciclo Jóvenes Flamencos organizado por la Federación de Peñas Flamencas de Málaga y patrocinado por la Diputación Provincial. Álvaro Guarnido y Rocío Suárez, al baile, Juan Francisco Rivera, al cante, y Raúl Millán, a la guitarra.

TODOS LOS DÍAS, DE LUNES A DOMINGO

18.00, 20.00 y 22.30 horas: Tablao Alegría de Málaga. Programación del 22 al 28 de mayo: Fátima Navarro, Sergio Aranda y Carmela Riqueni, al baile, Manuel de la Curra, Antonio Luque Canito y Fabiola Santiago, al cante, y Curro de María, al toque.

Etiquetas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.