Ayúdame a tenerte informado

Actulizado 3:38 PM UTC, Apr 18, 2024

Citas para el fin de semana en Málaga y provincia

Los aficionados tienen varias citas destacadas este fin de semana en Málaga (capital y provincia). Se trata de espectáculos flamencos, pero también alguno de flamenco fusión. Toma nota.

VIERNES

20.30 horas. Peña Juan Breva de Málaga. Exaltación de la saeta con saeteros malagueños.

21.30 horas.Taberna Flamenca La Casa del Guardia de Fuengirola. Juan Moreno, al toque, Vane La India, al baile, y Vicente Román, al cante.

22.00 horas. Peña Niño de Vélez de Vélez-Málaga. María Jurado y su cuadro: Delia Membrive, al cante, y Rubén Portillo, a la guitarra.

SÁBADO

13.00 horas. El Ayuntamiento de Mijas rótula la glorieta ubicada enfrente de la Peña Unión del Cante de Fuengirola-Mijas como Glorieta Juan Gamberro Martín Juan de La Loma, en homenaje al cantaor mijeno de cuna que se afincó después en Fuengirola, que es padrino de la Peña. Posteriormente, actuarán José García El Petro, al cante, y Diego Morilla, a la guitarra.

17.00 horas. Peña Amigos del Cante y del Baile de Humilladero. Ciclo de Jóvenes Flamencos, organizado por la Federación de Peñas Flamencas de Málaga con el patrocinio de la Diputación Provincial. José Lucena y Yadia Papagni, al baile, Juan Carlos El Colorao, al cante, y Abel Soto, a la sonanta.

20.30 horas. Peña Amigos del Arte de Torremolinos. Recital de Saetas a cargo de Araceli González, Macarena Soto y Jesús León.

20.30 horas. Colmao de la Peña Juan Breva de Málaga. Natanael Carmona y su cuadro: Luisa Chicano y Bastián Jiménez, al baile, y Adolfo Losada, al cante.

21.30 horas. Taberna Flamenca La Casa del Guardia de Fuengirola. Lorenzo Molina, padre de Melody y ex de Los Kiyos.

23.00 horas. Noniná Fuengirola. Naike Ponce.

TODOS LOS DÍAS, DE LUNES A DOMINGO

18.00, 20.00 y 22.00 horas: Tablao Alegría de Málaga. Programación del 27 de marzo al 2 de abril: Sergio Aranda e Inés Rubio, al baile, José Manuel Fernández y Antonio Luque Canito, al cante, y Antonio Santiago Ñoño, al toque.

Etiquetas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.