Ayúdame a tenerte informado

Actulizado 4:25 PM UTC, Dec 1, 2022

Citas para el fin de semana en Málaga y provincia

Los aficionados tienen varias citas destacadas este fin de semana en Málaga (capital y provincia). Se trata de espectáculos flamencos, pero también alguno de flamenco fusión. Toma nota.

VIERNES

20.00 horas. Centro Cultural Flamenco La Malagueña. Circuito Jóvenes Flamencos, organizado por la Federación de de Peñas Flamencas de Málaga con el patrocinio de la Diputación Provincial. Paula Carmona y Curro Román, al baile, Rosa Linero, al cante, y Francisco Martín Cerdán, al toque.

21.00 horas. Peña El Gallo de Las Lagunas de Mijas-Costa. Circuito Andaluz de Peñas, organizado por la Federación de Peñas Flamencas de Málaga y el Instituto Andaluz del Flamenco. Alba Martos, al cante, e Isaac Muñoz, a la guitarra.

21.00 horas. Casa de la Cultura de Arroyo de la Miel. X Semana Flamenca de Benalmádena, organizada por la Peña La Repompa con la colaboración del Ayuntamiento de Benalmádena. Laura Vital, al cante, y Eduardo Rebollar, a la sonanta. Poesía y Flamenco. Recorrido por el cante a través de poetas contemporáneos.

21.00 horas. Peña Juan Breva de Málaga. María Rama, al cante, y Pedro Guerra, a la bajañí.

21.30 horas. Peña Los Amigos del Arte de Torremolinos. Ciclo de Peña en Peña, organizado por la Federación de Peñas Flamencas de Málaga, con el patrocinio de la Diputación Provincial. Pepe de Campillos, al cante, y Gabriel Cabrera, al toque.

21.30 horas. Peña La Soleá de Nerja. Ciclo de Peña en Peña, organizado por la Federación de Peñas Flamencas de Málaga, con el patrocinio de la Diputación Provincial. Chelo Soto, sí cante, e Ismael Rueda, a la guitarra.

SÁBADO

16.00 horas. Peña Casa de Álora Gibralfaro de Málaga. Circuito Andaluz de Peñas, organizado por la Federación de Peñas Flamencas de Málaga y el Instituto Andaluz del Flamenco. Julia Garrido, al cante y El Macareno, a la guitarra; y José de Chaparro, al cante, y Chaparro de Málaga, a la sonanta.

17.00 horas. Peña Juan Segura de Campillos. Ciclo de Peña en Peña, organizado por la Federación de Peñas Flamencas de Málaga, con el patrocinio de la Diputación Provincial. Rosi Campos, al cante, e Ismael Rueda, al toque.

20.00 horas. Peña Torre del Cante de Alhaurín de la Torre. Preliminar del VII Concurso de Baile de la Federación de Peñas Flamencas de Málaga, con Lorena Doblas, de Córdoba, Abel López, de Sevilla, y Rebeca Muñoz, de Mairena del Alcor (Sevilla).

20.00 horas. Restaurante Hoyo 19 de Las Lagunas de Mijas-Costa. La Banda del Tapi.

20.30 horas. Colmao de la Peña Juan Breva de Málaga. Vane Mensal y su cuadro: Juan Alarcón, como artista invitado, también al baile, Tania Ortega, al cante, y Antonio Delgado El Gato, al toque.

21.00 horas. Peña Unión del Cante de Fuengirola-Mijas. Ciclo de Peña en Peña, organizado por la Federación de Peñas Flamencas de Málaga, con el patrocinio de la Diputación Provincial. Gregorio Valderrama, al cante, y José Satorre, a la guitarra.

22.00 horas. Peña Güena Gente de Torremolinos. Samuel Serrano y Chato de Málaga, al cante, El Remache, al baile, Luis El Salao, a la guitarra, y Ramón Heredia y Kike El Indio, al baile.

22.00 horas. Peña Niño de Vélez de Vélez-Málaga. Gregorio Moya le canta a Enrique Morente con Rubén Portillo, a la sonanta.

DOMINGO

16.00 horas. Peña Unión Flamenca Alhaurina. Ciclo de Peña en Peña, organizado por la Federación de Peñas Flamencas de Málaga, con el patrocinio de la Diputación Provincial. Paula Carmona, al baile, Luis de los Rubios y Vicente Román, al cante, y Camarón de Pitita, a la guitarra.

TODOS LOS DÍAS, DE LUNES A DOMINGO

17.30, 20.00 y 22.30 horas: Tablao Alegría en Málaga. Programación del 7 al 13 de noviembre: Sergio Aranda y Ana Pastrana, al baile, José Manuel Fernández y Juan de la María, al cante, y Camarón de Pitita, Francisco Vinuesa e Israel Cerreduela, al toque.

Fotos de portada: Paco Lobato y Antonio Pastor.

Etiquetas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.