Ayúdanos a mantener Pellizco Flamenco

Actulizado 12:18 AM UTC, Aug 19, 2022

Citas para el fin de semana en Málaga y provincia

Los aficionados tienen varias citas destacadas este fin de semana en Málaga (capital y provincia). Se trata de espectáculos flamencos, pero también alguno de flamenco fusión. Toma nota.

VIERNES

20.00 y 22.00 horas. Taberna La Bulería de Los Boliches, barrio castizo de Fuengirola. Juan Alarcón, al baile, Juan Francisco Rivera, al cante, y Raúl Millán, al toque.

Citas

20.00 horas. I Exaltación de la Mantilla y Recital de Saetas, con Rufino Rivas, Remedios Cañizares, Anastasio Ortigosa y Virginia Rico como saeteros. Presenta Manuel Díaz.

21.00 horas. Peña Juan Breva de Málaga. José Ruiz, al baile, Manuel de la Curra, al cante, y José Satorre, a la guitarra.

Citas

21.00 horas. Sala Ana Márquez de Las Lagunas de Mijas-Costa. Jésica Ruiz y Pedro Heredia, al baile, Rosa Linero, al cante, y Pepín Naranjo, a la sonanta.

21.00 horas. Peña Torre del Cante de Alhaurín de la Torre. IV Semifinal del Concurso Mirando a la Torre.

SÁBADO

14.00 horas. Centro Cultural Flamenco La Malagueña. Juanfra Carrasco y El Chato de Málaga, como artista invitado, al cante, y Nono Reyes, a la guitarra.

Citas

17.00 horas. Peña Unión del Cante de Fuengirola-Mijas. Exaltación de la Saeta, con Rufino Rivas, Paqui Rosales y Araceli González como saeteros.

20.00 y 22.00 horas. Taberna La Bulería de Los Boliches, barrio castizo de Fuengirola. Jésica Ruiz, al baile, Manuel Palomares, al cante, y José Antonio Rojas, al toque.

21.00 horas. Teatro Cervantes de Álora. Sábados Flamencos de la Peña de Álora. Antonio y Remedios Reyes, al cante, e Ismael Rueda, a la guitarra.

22.00 horas. Peña Torre del Cante de Alhaurín de la Torre. V Semifinal del Concurso Mirando a la Torre.

DOMINGO

17.00 horas. Jaleo Teatinos Málaga. El Callejón.

Citas
Etiquetas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.