Citas con Miguel Astorga en Málaga e Ismael Tamayo en Mijas

Los aficionados malagueños tienen dos citas esta noche, una con Miguel Astorga en Málaga y otra con Ismael Tamayo en Mijas Pueblo. El primero, acompañado por José Luis Lastre al toque, actúa (22.00 horas) en la terraza del Hotel AC Málaga Palacio, dentro del ciclo ‘Flamenco de Altura de la Bienal de Málaga; el segundo (21.00 horas), arropado por Raúl Valencia a la guitarra y Miguel El Nene a la percusión, interpretará los cantes de Morente junto a la Ermita de la Virgen de la Peña, en el marco del ciclo ‘Flamenco… Al compás’.

‘Flamenco de Altura’ prosigue con sus recitales el próximo miércoles, con Rocío La Boterita y Fran Moya a la sonanta; el 31 de julio, con Chelo Soto y Antonio Soto al toque; y lo cerrará Manuel de la Curra el 7 de agosto con Camarón de Pitita a la bajañí.

Por su parte, ‘Flamenco… Al compás’ continuará el próximo miércoles con el recital de Rafael de Utrera, con Carlos Haro al toque, inicialmente previsto para el pasado 10 de julio y que se suspendió; y culminará el 31 de julio con los grupos de baile de la Universidad Popular de Mijas a cargo de la profesora y bailaora Bernardi Gabriel.

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *