Cita con La Lupi en el Festival de Jerez y Enrique Afanador en el Off Festival

La Lupi presenta su espectáculo ‘Lenguaje oculto’, que estrenó el pasado 14 de diciembre en el Teatro Cervantes de Málaga, en el XXIV Festival de Jerez (Teatro Villamarta, 21.00 horas), en tanto que la cita con el cante de Enrique Afanador es en el IX Jerez Off Festival de La Guarida del Ángel.

Con la dirección escénica de Juan Dolores,  La bailaora malagueña estará arropada por Iván Amaya, Pol Vaquero Marina Perea, al baile; Alfredo Tejada y Cristo Heredia, al cante; Curro de María y Óscar Lago, a la guitarra; Nelson Doblas, al violín; y David Galiano, a la percusión.

Por su parte, Noelia Sabarea presenta en la Sala Compañía ‘Las Quijanas-Las cuatro locuras de Quijote’, dentro del ciclo ‘Flamenco y mujer’, con Javier Latorre como coreógrafo y director escénico; Luis Medina, a la guitarra como director musical; Rafael El Calli y Manuel Peralta, al cante; Javier Rabadán, a la percusión.

Enrique Afanador en La Guarida del Ángel

Paralelamente, el cantaor de Trebujena comparecerá a las 21.00 horas en La Guarida del Ángel acompañado por Pascual de Lorca al toque.

Foto La Lupi: Antonio Estévez (Anca Media Film)

 

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *