Ayúdame a tenerte informado

Actulizado 6:35 PM UTC, Jul 12, 2024

Cita con Chelo Soto en Instagram

Los aficionados tienen una cita hoy (18.00 horas) con Chelo Soto en el perfil de Instagram de Guitarra Flamenca Málaga, entidad dirigida por el guitarrista Fran Moya. La cantaora malagueña interpretará algunos cantes y hablará sobre el flamenco en general y sus vivencias en particular.

Soto inició su carrera con sólo dieciséis años en la compañía de la bailaora La Lupi. A lo largo de su trayectoria artística, ha participado en diferentes proyectos discográficos y en numerosos festivales, amén de trabajar en el Tablao El Cordobés de Barcelona, en 2015 y 2016.

Cita Guitarra Flamenca Málaga

En 2017, ganó el primer premio del Concurso Mirando a la Torre, organizado por la Peña Flamenca Torre del Cante de Alhaurín de la Torre. Formó parte del homenaje a Paco de Lucía en Málaga, a Camarón en Alemania y a El Chino en la Bienal de Málaga. Desde 2010, forma parte de la compañía flamenca de Joaquín Cortés.

Cita con Chelo Soto

En noviembre de 2018, publicó su single Tu amor me lleva, producido por José Quevedo Bolita y compuesto al alimón por ambos. El jerezano, guitarrista y productor de prestigio, ha producido discos de Miguel Poveda, Marina Heredia y Argentina, entre otros.

Etiquetas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.