Cita con Ana Pérez y el Festival de Marsella en la Bienal de Málaga

La compañía de Ana Pérez llega desde la ciudad de Marsella como embajadora del flamenco de Francia en la Bienal de Málaga, en el marco del V Seminario Internacional de Flamenco, organizado por la Escuela de Flamenco de Andalucía. Se trata de un intercambio de artistas flamencos de ambos países que también tuvo su reflejo en suelo francés, con la reciente celebración en Marsella del Festival Flamenco Azul, con el espectáculo ‘Biznaguero’, del bailaor malagueño Moisés Navarro. La cita es mañana en el Auditorio Edgar Neville a las 20.30 horas. La entrada es por invitación.

Ana Pérez ha contado, según indica el texto promocional, “con los artistas con los que comparte su arte desde siempre, gente de confianza y de gran talento para presentar un espectáculo especial, hecho de sinceridad y de convivencias. “Nos admiramos tanto, que las emociones transmitidas desde el escenario serán el fruto de esa vibración común. El público se dejará llevar por el talento, la energía y la sinceridad de estos jóvenes, la nueva generación de la cumbre flamenca en francesa”.

La dirección artística corre a cargo de la propia bailaora, que estará acompañada por La Nimeña y Kuki Santiago, al baile; Manuel Gómez, al toque; y los malagueños José Manuel Fernández y Fabiola Santiago, al cante.

Las invitaciones están disponibles en  www.mientrada.net y en la conserjería de la Diputación de Málaga (Calle Pacífico, 54) en horario de lunes a viernes de 10.00 a 13.00 horas.

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *