Ayúdame a tenerte informado

Actulizado 12:23 AM UTC, Mar 1, 2024

Cita con Carmen Camacho en el Aula de Flamenco de Málaga

La XVIII Aula de Flamenco de Málaga depara hoy (19.00 horas) una cita con Carmen Camacho y su cuadro en el Centro Cultural Provincial María Victoria Atencia. La entrada será libre hasta completar el aforo autorizado y con las medidas de prevención y seguridad que dictan las autoridades sanitarias.

La bailaora malagueña, que formó parte de la compañía de Sara Baras y es discípula de La Lupi, estará acompañada por Francisco Martín Cerdán al toque, Fabiola Santiago y Rosa Linero al cante y Julio Ruiz, como artista invitado, también al baile.

Organizada por el Área de Fiestas del Ayuntamiento de Málaga -con Teresa Porras al frente y Manuel Fernández Maldonado como coordinador del Aula-, con la colaboración de la Diputación Provincial, que cede el Centro Cultural María Victoria Atencia en calle Ollerías, consta de ocho actuaciones. La cuarta de ellas tuvo lugar el pasado mes de mayo, con Jesús Méndez al cante y Antonio Higuero a la guitarra.

Las dos primeras sesiones fueron a las 16.30 horas y en adelante a las 19.00 horas con entrada libre hasta completar aforo. Las invitaciones pueden retirarse el mismo día del evento, de 9.00 a 14.00 horas, en el Departamento de Fiestas en Camino San Rafael (Nave de Servicios Operativos) o en el propio Centro Cultural de Calle Ollerías. 

PROGRAMA:

Etiquetas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.