Ayúdame a tenerte informado

Actulizado 3:38 PM UTC, Apr 18, 2024

Carlos Haro y su cuadro, enjundia, pellizco y talento a raudales

Ciclo ‘Flamenco al compás’. ‘Al son del flamenco… A nuestro aire’. Guitarra: Carlos Haro. Cante: Delia Membrive y José Manuel Fernández. Baile: Sara Carnero y Carmen Camacho. Cajón y palmas: David Galiano. Lugar: Junto al Santuario de la Virgen de la Peña en Mijas Pueblo (Málaga). Día: Miércoles, 18 de julio de 2018. Aforo: Lleno.

Hay artistas desconocidos para el gran público, pero con un gran nivel artístico y dignos de ser reivindicados para que se les conozca y reconozca como se merecen. Un ejemplo de ello es el guitarrista Carlos Haro, que se rodeó de otros talentosos artistas de la tierra para abrir el Ciclo ‘Flamenco al compás’ el pasado miércoles en un lugar con sumo encanto, junto al Santuario de la Virgen de la Peña, en Mijas Pueblo. El respetable disfrutó de lo lindo con un espectáculo de muchos quilates.

A la guitarra con jerarquía de Haro se unieron las voces flamenquísimas de Delia Membrive y José Manuel Fernández y el baile de pellizco de Sara Carnero y Carmen Camacho. David Galiano completó el cuadro con su sapiencia en el compás, con el cajón o las palmas.

Interpretaron fandangos de Huelva, soleá, tientos-tangos, alegrías y bulerías, con las que dijeron adiós. Enjundia, pellizco y talento a raudales.

Fotos: Diego Morilla
Etiquetas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.