Ayúdanos a mantener Pellizco Flamenco

Actulizado 10:57 PM UTC, Sep 26, 2022

Caminos del flamenco vuelve a Sevilla y recorre Lebrija y Utrera

Caminos del flamencoprograma conducido por Miguel Poveda y Soleá Morente en La 2 de TVE, vuelve esta noche (22.55 horas) a Sevilla y recorre Lebrija y Utrera.

En este capítulo, dedicado a la capital hispalense y al Bajo Guadalquivir, desfilarán Farruquito, José de la Tomasa y Califato ¾. En Lebrija se mostrará el arte de Anabel y José Valencia y en Utrera contarán con Pasión Vega, Maui, Tomás de Perrate y Rafael de Utrera

Caminos del flamenco

 El programa abre con un Romance a Sevilla compuesto por Farruquito, quien baila acompañado por la voz de Poveda en las Antiguas Atarazanas. En el Hospital de la Caridad una soleá arranca de la garganta del maestro José de la Tomasa.

Caminos del flamenco

Ya en Lebrija, los profundos y centenarios aromas de patios andaluces y bodega se enredan con los cantes de Anabel y José Valencia. El pasado y el futuro se dan la mano en el Castillo de Utrera gracias a la interpretación de Tomás de Perrate junto a la estatua de su padre. Recuerdan al gran Bambino con su sobrina Maui y Pasión Vega que, junto a Soleá Morente, ofrecen una inolvidable versión de Procuro Olvidarte. Cierra en el ‘Hospitalito’ Rafael de Utrera quien homenajea a su abuelo con su cante.

Fotos: RTVE

Etiquetas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.