Ayúdanos a mantener Pellizco Flamenco

Antonio Reyes con Diego del Morao, Luis Moneo y El Turry, en Vereas Negras

Las actuaciones de Antonio Reyes con Diego del Morao, Luis Moneo y El Turry son algunos de los nuevos contenidos incorporados en las últimas fechas a Vereas Negras, plataforma digital del “flamenco en su estado más natural”.

El cantaor chiclanero, acompañado por el hijo de Moraíto Chico a la guitarra, canta por soleá. “Cuando nadie te quiera / ven aquí que yo te querré, / que el daño que tú me hiciste / yo te lo recompensaré”.

"Cuando nadie te quieraven aquí que yo te querré,que el daño que tú me hicisteyo te lo recompensaré."#LetrasFlamencas #VereasNegras #AntonioReyes #DiegoDelMorao #Soleá #Flamenco

Gepostet von Vereas Negras am Mittwoch, 8. Juli 2020

Luis Moneo, arropado por su hijo Juan Manuel Moneo al toque, hace lo propio, también por soleá, en la Sala Flamenquería de Triana el pasado 21 de febrero.

Luis Moneo por Soleá, Sevilla 2020

🎥 Soleá para degustar y apreciar los matices del cante de Luis Moneo, una verdadera joya para los aficionados! 👌🏼📲 Puedes ver el vídeo completo en nuestra plataforma, y además puedes disfrutar de todo nuestro contenido sin límites, con nuevas subidas todas las semanas. Forma parte de Vereas Negras, la comunidad online de los flamencos cabales ✨ 7 días de prueba GRATIS! ✅

Gepostet von Vereas Negras am Dienstag, 7. Juli 2020

Por su parte, El Turry, con Jesús de Rosario a la sonanta, interpreta una vidalita en el Teatro Martín Recuerda de Almuñécar (Granada) el pasado 7 de febrero.

El Turry por Vidalita, Almuñécar 2020

🎥 Nuevo vídeo en nuestra plataforma, en esta ocasión disfrutamos del cante por Vidalita de Antonio Gomez El Turry, con la guitarra maestra de Jesus de Rosario.Prueba 7 días totalmente gratis y disfruta de todo nuestro contenido en:✅ www.vereasnegras.com ✅

Gepostet von Vereas Negras am Dienstag, 30. Juni 2020

Vereas Negras  ofrece asimismo una interesante entrevista a Rancapino Chico. “Me gustaría cantar todos los palos que hay en el flamenco”, asegura el hijo de Rancapino.

📺 Otro capítulo más de nuestro programa EntreVereas, donde el artista Rancapino Chico comparte sus vivencias en el…

Gepostet von Vereas Negras am Mittwoch, 1. Juli 2020

Éstos y otros contenidos exclusivos (vídeos, entrevistas, análisis estilístico de cantes, grabaciones históricas de pizarra y audios) se incorporan todas las semanas a esta plataforma digital, dirigida tanto a público experto como neófito, y adaptada a cualquier dispositivo (ordenador, móvil o tablet).

Vereas Negras

Todo ello por 5€ al mes, con quince días de prueba gratuita. 

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
error: Content is protected !!