Ayúdame a tenerte informado

Actulizado 3:40 PM UTC, Jun 18, 2024

Álvaro Galán y Selu del Puerto, segunda cita de la Bienal de Cádiz

Álvaro Galán y Selu del Puerto protagonizan la segunda cita de la III Bienal de Cádiz, Jerez y Los Puertos. Será mañana viernes (20.30 horas) en el Teatro Moderno de Chiclana. La compañía Teatro Jondo Company estrena su obra ‘Flamencólico. La Parada’. Las entradas están disponibles en las taquillas del Teatro y en la plataforma www.tickentradas.com.

«La obra fusiona —reza la sinopsis— diferentes palos del flamenco como tanguillos, bulerías, soleares, alegrías, fandangos, martinetes y seguiriyas con ‘palos teatrales’. Estos últimos incluyen la expresión corporal, dramatización, pantomima, comedia, tragedia, coreografía y el musical. De esta manera, Teatro Jondo Company busca el equilibrio entre dos artes escénicas: el flamenco y el teatro».

Los portuenses Álvaro Galán —actor, director teatral y presidente de la Asociación de Artes Escénicas y Educativas (AAEE) de Cádiz— y Selu Torres, cantaor, llevan a escena ‘Flamencólico. La Parada’, «una obra que representa su largo proceso creativo y enriquecedor. La función promete ser una experiencia única donde el público podrá disfrutar de la confluencia de dos artes escénicas en un espectáculo sin precedentes».

El resto de la programación se puede consultar pulsando aquí.

Etiquetas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.