Ayúdame a tenerte informado

Actulizado 3:12 PM UTC, Apr 30, 2024

El Museo Picasso Málaga acoge ‘Libres y flamencas’

El Museo Picasso Málaga acoge el espectáculo ‘Libres y flamencas’, que la propia pinacoteca presenta como «una actúa-acción de mujeres flamencas, un guiño a aquellas que han dejado huella en la historia del flamenco en Málaga. Libres de los pies a la cabeza, ellas, están o no, pero no son invisibles»

Componen el elenco, exclusivamente femenino, Mamen Ruiz y Aroa Soto, al cante; el baile de Isabel Soto, Trini Ruiz y Elena Molina, al baile; la Antonia Jiménez y Lola Yang, al toque, y Ana Sevilla, al violín. El programa lo dirigen Patricia Gea y Javier Gómez sobre la idea y creación de Paco Roji, colaborador de PELLIZCO FLAMENCO y presentador del evento. La cita es el viernes 15 de diciembre a las 21.00 horas. Las entradas, a 10 €, se pueden adquirir pulsando aquí.

Este espectáculo coincide con la exposición ‘Somos plenamente libres. Las mujeres artistas y el surrealismo’, que reivindica el protagonismo de un grupo de dieciocho mujeres artistas cuyo trabajo destacó en el entorno surrealista.

Etiquetas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.