Zuzka Cortés imparte su taller de fusión de flamenco y yoga con fines terapéuticos por toda España. La próxima cita es este viernes, de 19.00 a 22.00 horas, en Ibiza.
Tras diecisiete años practicando yoga y cuatro como profesora, la malagueña asegura que ha podido comprobar en sí misma cómo ambas disciplinas producen efectos semejantes: “En mis clases y mis prácticas, me hacía brotar una sensación parecida como cuando escuchaba flamenco y bailaba; e incluso con un fondo de música flamenca, me ponía a hacer mis asanas de yoga y las unía con mi sentir flamenco. Esto me hacía liberar y sonreír, por lo que he notado en mí misma lo terapéutico de ambas disciplinas”.
Zuzka Cortés https://www.facebook.com/susanacortesmaya Tlf: 674088265
14 Comments
Una experiencia única que me condujo a la conexión hacia mi interior y a volar con la magia del flamenco. Zuzka tiene la llave para abrinos ese espacio infinito de nuestro ser y activar el ritmo de nuestra alma con mucha creatividad. Gracias Zuzka, eres mágica y cercana!
Zuzka, me parece una mujer increíble llena de energía; su brillo como persona hace que estar a su lado sea siempre especial.
Disfrutar de su arte es algo que recomiendo a todo el mundo.
Gracias Zuzka ¡¡
Totalmente recomendable! La experiencia que vives al fusionar dos cosas tan intensas como el flamenco y el yoga que nutre el alma y el cuerpo en igual medida. Es salud pura. Zuzka es súper cercana, te enseña, apoya y está pendiente en todo momento y te sientes arropado como otro cualquiera. Muchas gracias Zuzka.
Experiencia increible. Te trasmite todo su arte y su paz interior. Conexion total con el alma. Recomendable cien por cien
Con la fusión de estas dos prácticas, se conecta con tu propia esencia.
Un gozo, ése es el sentir con este taller y con esta persona, Zuzka.
Ha sido una experiencia maravillosa poder participar en este taller. Me ha ayudado mucho a comprender el flamenco desde otro punto de vista interior. Música, ritmo, fluidez y sentir!
Trabajar con Zuzka es una experiencia muy enriquecedora. Hay que probarlo.
Ha sido una experiencia muy enriquecedora donde llegas a conectarte con tu yo interno a través del yoga y el flamenco, todo esto con la ayuda de nuestra mágica y encantadora profesora.
Una experiencia única para conectar con tu interior
Una experiencia que espero repetir una y mil veces. Es una mezcla de flamenco y La Paz que Zuzka transmite. Sin duda alguna más que recomendable. Es un oasis en medio de esta vida tan ajetreada que llevamos.
Es una experiencia maravillosa, donde Zuzka te transmite y hace posible que salga todos tus sentimientos más profundos. Te hace sentir muy bien ya que en todo momento está pendiente de todos los pequeños detalles. La fusión del yoga y el flamenco es todo una magia increíble. Muchas gracias Zuzka por todo lo que me has hecho sentir.
Es una experiencia única para conectar con tu interior
Zuzka, es una mujer con una energía y una pasión que recomiendo a todo el mundo que no se lo pierda.
Concibo como un hermoso regalo haber podido vivenciar este taller con una mujer como Zuzka: al Servicio con honestidad, creatividad y generosa entrega desde el corazón. Ejemplo personificado de valentía y sabiduría de vida… Suma ejerciendo como Maga. Zuzka, espero nos veamos pronto hermosa, disfrutemos mientras!