Ayúdanos a mantener Pellizco Flamenco

Actulizado 11:09 AM UTC, Dec 4, 2021

‘Sin permiso’, de Ana Morales, un espectáculo interesante y distinto

Festival Marbella Todo Danza. ‘Sin permiso. Canciones para el silencio’. Dirección artística y escénica: Ana Morales y Guillermo Weickert. Coreografía y baile: Ana Morales y José Manuel Álvarez. Cante: Juan José Amador. Guitarra: Juan Antonio Suárez Canito. Batería y música electrónica: Daniel Suárez. Lugar: Teatro Ciudad de Marbella (Málaga). Día: Viernes, 7 de mayo de 2021. Aforo: Lleno.

Ana Morales

Percibo este mundo de una manera completamente diferente y, por lo tanto, siempre estoy interesada en cómo otra persona percibe el mismo mundo. Sí, nada es accidental, totalmente verdad. Pero el pasado también permanece en el pasado, no se puede cambiar, espero que el futuro sea definitivamente más brillante y con emociones más en colores. Pero me llegó el mensaje, sentí la tristeza, sufrimiento, angustia durante el espectáculo. Aunque no soy muy de estas emociones. Sin duda lo transmitieron perfectamente.

Ana Morales

Y sobre el baile, la escenografía, y sobre todo iluminación, solo se pueden decir cosas positivas, fue genial. Y sobre todo los dúos con José Manuel Álvarez.

Ana Morales

Me faltó un poco la música durante la obra,
el cante, lo que es flamenco para mí. Predominó en su mayoría el ritmo, y hubo muchas paradas, pausas, aunque esto fue una de las ideas principales del espectáculo.

Ana Morales

En fin, para mí fue interesante y distinto. Y al público le gustó y esto es lo más importante.

Fotos: Joss Rodríguez

Etiquetas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.