Samuel Serrano y Ezequiel Benítez, en los Recitales de Otoño de la Peña El Piyayo

Los Recitales de Otoño de la Peña Flamenca El Piyayo de Rincón de la Victoria alcanzan su XXII edición con ocho actuaciones, entre las que destacan las de Samuel Serrano y Ezequiel Benítez, con Luis El Salao y José de Pura, al toque, los días 25 de octubre y 15 de noviembre, respectivamente.

Abrirá el ciclo este viernes Miguel Astorga, que presenta su disco de debut Eterno presente, acompañado por José Luis Lastre a la guitarra. El 1 de noviembre, Día de los Verdiales, contarán con una conferencia a cargo de Aurora Narváez y la posterior actuación de la Panda estilo Montes Los Arrejuntaos.

El 8 de noviembre, turno para Joselito Montoya, ganador del Concurso de Jóvenes Flamencos, que estará arropado por Luis El Salao, al toque; Manuel de la Curra, al cante; y Luisa Chicano, al baile.

La cita con José Parra, acompañado por Juan Fernández a la sonanta, es el 22 de noviembre; y con José Montoya El Berengeno, arropado por José Manuel Moneo al toque y Carmen Moncada al baile, el día 29.

Y se cerrarán los recitales con el Día de la Mujer en el Flamenco, el 6 de diciembre, con Ana Luigi y Masayo Susa, al cante y al baile; Carmen López, al baile; y Paco Leal, a la guitarra. En todos los casos, será a las 22.00 horas.

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *