Poveda graba ¿De qué manera? para colaborar en la búsqueda de una vacuna para el Covid-19

Miguel Poveda ha grabado la bulería ¿De qué manera? en homenaje a los sanitarios y con el objetivo de recaudar fondos para la Fundación #Yomecorono, que trabaja en la búsqueda de una vacuna para el Covid-19.

“Es emocionante para mí -confiesa el cantaor catalán-, después de estos meses de encierro y aislamiento, poder grabar este tema que con tanto amor he compuesto junto a José Quevedo Bolita. No ha sido fácil hacerlo, cada músico confinado en su casa (Paquito González, El Londro y Los Mellis) y distintas ciudades, pero bien es cierto que en momentos de crisis y dificultad se agudiza el ingenio y por fortuna las nuevas tecnologías nos han ayudado”.

Poveda expresa sin ambages su agradecimiento a todos los que han seguido trabajando durante el confinamiento “velando por nuestra salud y necesidades. ¿De qué manera agradecerlo? La mejor forma que se nos ocurre es con la música, el Flamenco, que es lo que también nos ha permitido acercarnos en la distancia. Ojalá este gracias en forma de bulería sirva para aportar un granito más de arena en la investigación para encontrar la ansiada vacuna que permita salvar todas las vidas posibles y retomar nuestras rutinas sin miedo”

¿De qué manera?

Y prosigue: Aquí va mi abrazo musical a cada familia que ha padecido las terribles pérdidas. A todos los valientes, mi inmensa gratitud y la de mis compañeros, que han colaborado de una forma u otra en esta grabación. Espero que esta experiencia nos lleve a mejorar como seres humanos, nuestra relación con el medio ambiente y con nosotros mismos”.

Es emocionante para mi, después de estos meses de encierro y aislamiento, poder grabar este tema que con tanto amor he…

Gepostet von Miguel Poveda am Donnerstag, 21. Mai 2020

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *