Ayúdanos a mantener Pellizco Flamenco

Actulizado 12:18 AM UTC, Aug 19, 2022

Cita con Palicio, Fran Moya, ‘Alderete’, Antonia Contreras y Mariló Galdeano

Los aficionados malagueños tienen varias citas destacadas esta semana; con Luisa Palicio, Fran Moya, ‘Alderete’, espectáculo protagonizado por los alumnos de la Escuela de Flamenco Antonio de Canillas de la Federación de Peñas Flamencas de Málaga, Antonia Contreras y Mariló Galdeano.

La bailaora esteponera afincada en Sevilla actúa esta tarde (19.30 horas) en el Centro Cultural Provincial María Victoria Atencia de Calle Ollerías, actuación enmarcada en la XIX Aula Municipal de Flamenco de Málaga. Estará acompañada para la ocasión por Ana Gómez y Manuel Romero, al cante, y su pareja artística y vital, Jesús Rodríguez, al toque. Las invitaciones pueden retirarse el mismo día del evento, de 9.00 a 14.00 horas, en el Departamento de Fiestas en Camino San Rafael (Nave de Servicios Operativos) o en el propio Centro Cultural de Calle Ollerías a partir de las 16.00 horas.

Palicio

Paralelamente, el guitarrista malagueño presenta hoy (19.00 horas) en FNAC Málaga y mañana (13.00 horas) en FNAC Marbella ‘Rebalaje’, single de adelanto de su nuevo disco. Moya publicó ‘Sonamundo’, su álbum de debut, en 2020.

Los alumnos de la Escuela de Flamenco Antonio de Canillas de la Federación de Peñas Flamencas de Málaga, con Virginia Gámez, Sara Carnero y Francisco Martín Cerdán como profesores, protagonizan el miércoles (20.00 horas) en el Centro Cultural Provincial María Victoria Atencia el espectáculo ‘Alderete’, en alusión a la calle en la que vivió el añorado cantaor canillero.

Ese mismo día, a las 19.00 horas y en la Sala Unicaja de Conciertos María Cristina, Antonia Contreras presenta su disco ‘Singular Femenino’. Estará arropada por su pareja artística y vital Juan Ramón Caro y Andrés de la Luz, a la guitarra, Carmen Camacho, al baile, Rosa Linero y Vanessa Fernández, a las palmas y coros, y David Galiano, a la percusión. La entrada es gratuita hasta completar el aforo.

El jueves (21.00 horas), la cita es con Mariló Galdeano en la Azotea del Ayuntamiento de Fuengirola. La cantaora fuengiroleña presenta su espectáculo de flamenco pop ‘Cantar para vivir, vivir para cantar’. Estará acompañada por Luis Gómez, a la sonanta, Paco Ramos, al piano, y su hermana Cristina Galdeano, a la guitarra y coros. La entrada es libre hasta completar el aforo, previa inscripción en el teléfono 952 58 93 49.

Etiquetas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.