Ayúdanos a mantener Pellizco Flamenco

Actulizado 3:25 PM UTC, Jun 29, 2022

Mari Peña continúa el ciclo del Círculo Flamenco de Madrid en casa

El Círculo Flamenco de Madrid, que preside Carlos Martín Ballester, mantiene su apuesta por las citas online con su ciclo desde casa que continuará Mari Peña, acompañada por su pareja artística y vital Antonio Moya al toque, el 14 de mayo a las 21.00 horas.

“La Junta Directiva del Círculo Flamenco de Madrid ha decidido desarrollar una programación en línea mientras no podamos “vernos los cachetes”, que diría nuestro querido Fernando de la Morena. La programación se irá anunciando mes a mes”, avanzaba Martín Ballester el mes pasado.

Ciclo Círculo Flamenco de Madrid

Y prosigue ahora: «Comunicamos la programación en línea del Círculo Flamenco de Madrid para este mes de mayo que acabamos de comenzar. El día 14 disfrutaremos del ya habitual concierto titulado ‘Cuatro cantes para la esperanza’, esta vez desde Utrera con Mari Peña y Antonio Moya como protagonistas. El 21 de mayo presentaremos el libro ‘Vida y obra de Porrina de Badajoz‘, de Paco Zambrano, con motivo de su segunda edición ampliada. Charlará con el autor Miguel Ángel Rodríguez. Finalmente, el día 28, Elvira López Hidalgo conversará con Carmen Palop y harán un «recorrido pictórico» en torno a la obra de la artista plástica extremeña, titulado ‘Flamencas con Duende y Silencio'».

Los contenidos estarán disponibles en el canal de Youtube del CFM a las 21:00 horas de cada uno de esos tres días, sólo para los socios, y a partir del 1 de junio, los vídeos serán públicos. El cartel, como es habitual, es un diseño de María Artigas.

 

Etiquetas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.