Ayúdanos a mantener Pellizco Flamenco

Manuel Lombo y Farruquito cerrarán en Marbella el ciclo Flamenco10 para Málaga

Manuel Lombo y Farruquito cerrarán en Marbella el ciclo Flamenco10, con el que el Instituto Andaluz del Flamenco conmemora el décimo aniversario del nombramiento del Flamenco como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, para Málaga. La cita con el cantaor nazareno es el 6 de diciembre y con el bailaor sevillano, el día 13, en ambos casos en el Teatro Ciudad de Marbella a las 12.00 horas.

Lombo presenta su disco ‘Lombo x Bambino‘, para lo que estará arropado por Víctor Rosa, a la guitarra; Fernando Romero, al piano; Óscar Robles, a la percusión; Laura Marchena y Cristina Tovar, a los coros y palmas; y José Carlos Roca, al chelo. “No es un homenaje, ni tampoco una reivindicación a la figura de un artista que está más que reconocido y homenajeado. Simplemente voy a disfrutar y a poner en mis labios y mi corazón las canciones con las que tanto disfruto y tanto me hacen soñar de este genio utrerano”, asegura.

Flamenco10

Por su parte, Farruquito lleva a las tablas del teatro marbellí su espectáculo ‘Íntimo’. El nieto de Farruco, hijo de El Moreno y La Farruca y hermano de Farru y El Carpeta estará acompañado por Pepe De Pura, Ezequiel Montoya El Chanito y El Bola, al cante; Antonio Santiago Ñoño, al toque; y Antonio Moreno El Polito, a la percusión.

Flamenco 10

Etiquetas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *