Ayúdame a tenerte informado

Actulizado 12:30 AM UTC, Jul 15, 2024

La Guarida del Ángel ofrece un programa especial de Navidad

La Guarida del Ángel de Jerez, sala regentada por Mario González, ofrece un programa especial de Navidad, de zambombas y espectáculos flamencos, desde mañana 30 de noviembre hasta el 29 de diciembre.

Éstas son algunas de las zambombas flamencas que se podrán ver en la sala jerezana. El 5 de diciembre, la zambomba de Juan Manuel Moneo, que estará acompañado por su padre, Luis Moneo, Tamara Tañé, Manuel Moneo, Alicia Jiménez y Zaira Malena.

El 7 de diciembre, la cita será con ‘Nochebuena Cantaora’, la zambomba de José El Berenjeno, que estará arropado por Marga de Jerez, Eva del Cristo, Ana de los Reyes, Ángel Peña, Manuel Heredia, a la guitarra, y Ali de la Tota, a la zambomba.

El 15 de diciembre, se presenta la zambomba ‘Jerez en Navidad’, con Manuel de la Momi, Gema La Cantarota, Carmen La Cantarota, Anabel Rosado, Jesule del Puerto, al toque, y José Peña, a la zambomba y percusión.

El 22 de diciembre, la cita es con ‘Jerez Flamenco’, de Santiago Moreno, a la guitarra, que estará acompañado por Eva del Cristo, Aroa Cala, Irene Olivares, Pilar Crespo y Ali de la Tota, a la zambomba.

Y al día siguiente, la zambomba ‘Sabor a Plazuela’, May, Rocío y María del Cañero, Mila Méndez, Jacobo Peña, a la sonanta, y Kike Soto, a la zambomba y percusión.

PROGRAMA

Etiquetas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.