La Caña Flamenca, con Estrella Morente, Tomatito y Marina Heredia, sigue adelante

Los organizadores del Festival La Caña Flamenca anuncian que éste sigue adelante, pese a la alerta sanitaria. Presenta en su tercera edición un cartel con primeras figuras del flamenco, como Estrella Morente, Tomatito, Marina Heredia o Farruquito, amén de otros nombres destacados como Diego Carrasco, Curro Albayzín y Jaime El Parrón o una de las grandes voces de la copla y la canción ligera, Pasión Vega.

El ciclo, que consta de siete conciertos, se desarrollará del 27 de junio al 28 de agosto en localidades que integran la denominada Costa Tropical de Granada, Salobreña, Almuñécar, Torrenueva Costa, Albuñol y su pedanía La Rábita. El espectáculo de Farruquito inicialmente previsto para el 14 de marzo se celebrará finalmente el 31 de julio.

Caña Flamenca

“A día de hoy la programación de La Caña Flamenca está activa y es vigente -asegura sus promotores-, por lo tanto se celebrará conforme a lo previsto siguiendo las indicaciones pertinentes de la OMS en cada momento para salvaguardar por encima de todo la seguridad de los asistentes y de nuestros colaboradores. Los espacios son todos al aire libre y con plena capacidad de adaptación a las directrices que marque la OMS con respecto a la pandemia y las medidas pertinentes que determinen”

PROGRAMA

27 de junio en Salobreña a las 22.00 horas, Estrella Morente.

Caña Flamenca Estrella Morente

18 de julio en Almuñécar, Tomatito y su sexteto.

Caña Flamenca Tomatito

31 de julio en Albuñol, Farruquito presenta su espectáculo ‘Íntimo’.

Caña Flamenca Farruquito

1 de agosto en Almuñécar, Pasión Vega.

Caña Flamenca Pasión Vega

8 de agosto en Torrenueva Costa, Diego Carrasco, la Carrasco Family y la bailaora motrileña Sara Sánchez.

Caña Flamenca Diego Carrasco

15 de agosto en La Rábita, ‘Venta Zoraida’, un espectáculo con Curro Albayzín, Jaime El Parrón y la colaboración de Lorena La Muñeca al baile.


Caña Flamenca Curro Albayzín

28 de agosto en Almuñécar, Marina Heredia. Clausura con sorpresas.

Caña Flamenca Heredia Heredia

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *