Ayúdanos a mantener Pellizco Flamenco

Actulizado 7:18 PM UTC, Jan 15, 2022

Juana La del Pipa y Manuel Parrilla abren el ciclo ‘Íntimos de Triana’

Juana La del Pipa abrirá el viernes de la semana próxima (22.30 horas) el Ciclo ‘Íntimos de Triana’, que homenajea a Pepe El Culata, con Manuel Parrilla al toque. La cita es en Flamenquería Sevilla, ante un aforo reducido de noventa personas.

Amén de la cantaora y el guitarrista jerezanos, también pasarán por este ciclo, que cerrará el 27 de mayo Luis El Zambo, con Miguel Salado a la guitarra, otros nombres propios del cante, como los de Juan Villar, Antonio Reyes, Israel Fernández, María Terremoto, La Fabi, Manuel de la Tomasa, El Purili o Agujetas Chico; y del toque, como Dani de Morón, Diego del Morao, David de Arahal, Manuel y Nono Jero, Rycardo Moreno, Emilio Caracafé o Yerai Cortés.

«Para esta segunda edición, hemos conformado -explica su director, Rufo Reverte– un cartel con algunos de los nombres más importantes del flamenco actual, dando valor y presencia tanto a la veteranía como a la juventud. Además, se ha buscado abarcar una paleta amplia de líneas estilísticas y se ha ampliado la presencia de una de las disciplinas que más echan en falta los amantes del género: la guitarra flamenca. El ciclo va dedicado a uno de los cantaores más relevantes que ha dado Triana: Pepe El Culata, quien representa a uno de esos artistas con una calidad cantaora incuestionable al que quizá no se le ha dado el lugar que merece».

PROGRAMA

La del Pipa

Las entradas se pueden adquirir a través de la ticketera entradium.com, por venta telefónica en el 955 22 64 11 (Flamenquería Sevilla) o en la propia taquilla de Flamenquería (C/Castilla 94).

Etiquetas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.