Ayúdanos a mantener Pellizco Flamenco

Cita con los Jóvenes Flamencos en Mijas Costa, Almáchar y Tolox

Los aficionados malagueños tienen cuatro citas hoy con el circuito de Jóvenes Flamencos que organiza la Federación de Peñas Flamencas de Málaga con el patrocinio de la Diputación Provincial, en Las Lagunas y La Cala de Mijas-Costa, Almáchar y Tolox. Se trata de jóvenes valores formados en la Escuela de Flamenco Antonio de Canillas de la Federación.

En la Peña Unión del Cante de Fuengirola-Mijas, comparecerán José Lucena y Vanessa Cortés al baile, Tania Ortega al cante y Pedro Guerra al toque. La cita es en Cortijo Don Elías, sito en Camino de Campanales, s/n – Esquina C/ Los Naranjos de Las Lagunas de Mijas-Costa, a las 21.00 horas.

Jóvenes Flamencos

En la Peña Flamenca del Sur de La Cala de Mijas, harán lo propio (21.30 horas) Rocío Portillo y Curro Román al baile, Vicente Román al cante y Arturo Ruiz a la guitarra.

Jóvenes Flamencos

La Peña Amigos del Flamenco de Almáchar acoge (20.30 horas) en el Recinto María Zambrano la actuación de Isabel Román y Nicolás Jurado al baile, Eduardo López al cante y Antonio Delgado Gato a la sonanta

Jóvenes Flamencos

La cuarta cita (21.30 horas) será en la Peña San Roque de Tolox, con Jenny Gómez y Paula Carmona al baile, Fabiola Santiago al cante y Francisco Martín Cerdán a la bajañí.

Jóvenes Flamencos

Etiquetas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.