Ayúdanos a mantener Pellizco Flamenco

Actulizado 10:57 PM UTC, Sep 26, 2022

Cita con Estrella y Kiki Morente e Israel Fernández en Starlite

Los aficionados malagueños y quienes visitan Málaga y la Costa del Sol tienen una cita destacada este jueves (22.00 horas) en el Starlite Festival de Marbella con Estrella y Kiki Morente e Israel Fernández.

Escenarios de prestigio de toda España han sido testigos de la inigualable voz de la primogénita del añorado Enrique Morente. A lo largo de su trayectoria artística, ha sido reconocida con el Premio Ondas a la mejor creación flamenca o con la candidatura a los Grammy Latinos, entre otros muchos. 

Por su parte, Israel Fernández destaca desde muy joven por sus asombrosas cualidades. Ganó su primer concurso televisivo a los 11 años y desde entonces no ha dejado de crecer hasta ser hoy en día uno de los intérpretes flamencos más importantes del género. Su cante es una confluencia de herencias de los grandes del flamenco aderezado con una frescura que el artista aporta a todo lo que hace. Tiene cuatro discos en el mercado. Con ‘Amor’ ha conseguido ser número 7 en ventas en su segunda semana de lanzamiento y la nominación a mejor álbum flamenco en los Grammy Latinos. Estará acompañado por Diego del Morao, al toque.

Estrella

Completa la terna el cantaor, guitarrista y compositor Kiki Morente, que comenzó su carrera de niño, acompañando a su padre, el maestro Enrique Morente, en los mejores escenarios del mundo. Desde su debut en 2012 en el Festival Suma Flamenca es uno de los cantaores más solicitados del panorama flamenco actual. Kiki sigue los pasos de su progenitor: una inmensa potencia vocal y una capacidad e intuición para actualizar el género sin renunciar a los orígenes, al flamenco clásico. Este año presenta ‘El Cante‘, su segundo disco en solitario, en el que debuta como compositor y escritor de algunos de los temas.

Las entradas se pueden adquirir pulsando aquí.

Etiquetas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.