Ayúdanos a mantener Pellizco Flamenco

El LXIV Potaje Gitano de Utrera, que homenajea a El Pele, sí se celebrará

El LXIV Potaje Gitano de Utrera, inicialmente previsto para el 27 de junio y que fue aplazado por la crisis sanitaria del Covid-19, se celebrará finalmente, “si la situación de nueva normalidad se mantiene”, advierten los organizadores, el 29 de agosto en homenaje a El Pele.

Para cumplir con los requerimientos de prevención y seguridad que dictan las autoridades sanitarias, el decano de los festivales flamencos tendrá lugar excepcionalmente en la Plaza de Toros y Usos Múltiples de Utrera, sita en el recinto ferial.

Desde la organización, se asegura que “ya se está trabajando para que el formato del festival no se vea modificado en nada más, y que nuestro querido homenajeado, Manuel Moreno Maya El Pele, sea acompañado de un digno y merecido cartel de artistas”.

Será el 29 de agosto en la Plaza de Toros y Usos Múltiples “para obtener beneficios para la Hermandad de los Gitanos”

Y recuerdan que “además de lo que supone el festival en la agenda cultural de nuestro territorio, su celebración en esta nueva fecha está también justificado porque como ya expusimos, además de la dimensión cultural y artística que tiene, sirve a la Hermandad (de los Gitanos de Utrera) para obtener beneficios para desarrollar, principalmente, su obra social”.

Potaje Gitano de Utrera

Cartel de la pasada edición.

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
error: Content is protected !!