Ayúdame a tenerte informado

Actulizado 4:25 PM UTC, Dec 1, 2022

Citas para el fin de semana en Málaga y provincia

Los aficionados tienen varias citas destacadas este fin de semana en Málaga (capital y provincia). Se trata de espectáculos flamencos, pero también alguno de flamenco fusión. Toma nota.

VIERNES

21.30 horas. Peña de Estepona. Paula Salazar, finalista en la pasada edición del Festival Internacional del Cante de Las Minas de La Unión, y Alberto López, al baile; José Manuel Fernández, al cante, y Pepe Fernández, al toque.

22.00 horas. Sala Ana Márquez de Las Lagunas de Mijas-Costa. José Lucena y Jésica Ruiz, al baile, Tania Ortega, al cante, y Francisco Martín Cerdán, a la guitarra.

22.00 horas. Peña Niño de Vélez de Vélez-Málaga. Vane La India, al baile, Delia Membrive, al cante, y Rubén Portillo, a la sonanta.

SÁBADO

13.00 horas. Parque de Huelin, barrio marinero de Málaga. Rubem Dantas Quartet, introductor con Paco de Lucía del cajón peruano en el flamenco.

15.30 horas. Restaurante Mesón El Rengo de Las Lagunas de Mijas-Costa. Meraki, con Juanillo Lavado, al cante, y Paco Aragón, a la guitarra.

20.00 horas. Casa de la Cultura de Almáchar. Preliminar del XIV Concurso de Cante (Jesús Vela de Alhaurín de la Torre, Málaga, e Iván Chaskio, de Murcia) y VII de Baile (Silvia Fernández, de Iznalloz, Granada, y David García, de Sevilla) de la Federación de Peñas Flamencas de Málaga.

21.30 horas. Colmao de la Peña Juan Breva. Paula Carmona y su cuadro: Curro Román, como artista invitado, también al baile, Vicente Román, al cante, y David de Ana, a la bajañí.

DOMINGO

13.00 horas. Auditorio Playa Virginia de El Palo, barrio marengo de Málaga. Tino di Geraldo Quartet.

20.00 horas. Festival Internacional de Jazz de Málaga. Teatro Cervantes. Jorge Pardo, al saxo y flauta, presenta su espectáculo ‘El legado’, arropado para la ocasión por Carlos Benavent, al bajo, Rubem Dantas, a la percusión, Daniel Casares y Paquete, a la guitarra, Antonio Serrano, a la armónica, Tino di Geraldo, a la batería, y Francis Posé, al contrabajo.

TODOS LOS DÍAS, DE LUNES A DOMINGO

17.30, 20.00 y 22.30 horas: Tablao Alegría en Málaga. Programación del 31 de octubre al 6 de noviembre: Rocío Montoya y Jasiel Nahim, al baile, David Moreira, al violín, Antonio Luque Canito, Ángel Vera y Delia Membrive, al cante, y Jorge Rodríguez, al toque.

Foto Jorge Pardo y Daniel Casares: Lorenzo Carnero

Etiquetas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.