Ayúdanos a mantener Pellizco Flamenco

Argentina presenta ‘Su primera Navidad’, su nuevo disco, dentro del catálogo de Cajasol

Argentina presenta estos días ‘Su primera Navidad (A mi hijo Miguel)’, su nuevo disco, el sexto de su carrera, dedicado exclusivamente a la Navidad y a su retoño. Producido por José Quevedo Bolita, que vuelve a poner su guitarra y su sapiencia al servicio de la onubense, este álbum es el volumen XXXVI del catálogo Así canta nuestra tierra en Navidad, que la Fundación Cajasol lleva publicando desde el año 1982. 

La colección de discos navideños de Cajasol incluye en sus 36 años de historia grabaciones de artistas como La Paquera de Jerez, Antonio Mairena, Carmen Linares, Moraíto Chico, Rocío Jurado, etc.

En este trabajo, según el texto promocional, “mezcla la tradición revisada bajo su personalidad que lo hace fresco, con cantes flamencos como la bulería tradicional, los tangos, los fandangos de su tierra, alegrías de Cádiz y también tanguillos o nana, con nuevas composiciones en ritmo flamenco”.

La puesta de largo del nuevo disco de la cantaora onubense se producirá con una gira organizada por Cajasol que le llevará a Sevilla (11 de diciembre), Huelva (19 de diciembre), Cádiz (20 de diciembre)  y Córdoba (26 de diciembre).

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
error: Content is protected !!