Ayúdanos a mantener Pellizco Flamenco

Antonio Fuentes y Juaneque, próximas citas del ciclo de la Peña Juan Breva

Los aficionados malagueños tienen dos citas esta semana enmarcadas en el ciclo de conferencias ilustradas ‘De Flamenco por nuestras peñas’, organizado por la Peña Juan Breva con la colaboración y patrocinio del Ayuntamiento de Málaga. Antonio Fuentes, Lámpara Minera 1996, al cante, con Andrés Cansino, al toque, y Adolfo Martos, como conferenciante, comparecerán mañana (20.00 horas) en la Peña La Paz.

El viernes, a la misma hora, la cita es en la Peña Tiro Pichón con Juaneque, al cante, Gabriel Cabrera, a la guitarra, y Lourdes Gálvez del Postigo, como ponente.

Antonio Fuentes

Abrieron el ciclo Paqui Corpas, con José Satorre a la sonanta y Gregorio Valderrama como conferenciante, y Pepe de Campillos, con Pepe Reina a la bajañí y Gonzalo Rojo como ponente, la semana pasada en la Peña Cortijillo Bazán y la Peña Recreativa Trinitaria, respectivamente.

Y continuarán Bonela Hijo, con Bonela Chico al toque y Gonzalo Rojo como conferenciante, el día 21 en Juan Breva, y Paqui Ríos, con Chaparro a la guitarra y Luis Luque como ponente, en Casa de Álora Gibralfaro, Rocío Alcalá, con Manolo Santos a la sonanta y Rafael Ruiz como conferenciante, en la Peña Perchelera y Vanesa Fernández, con José Juan Pantoja al toque y Ramón Soler como ponente, en la Peña Finca La Palma, el día 23.

PROGRAMA

Antonio Fuentes
Etiquetas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.