
IX Bienal de Málaga. ‘Bailando a Manuela’. Baile: Manuela Carrasco, Pastora Galván, Gema Moneo, Manuela Carrasco hija y Saray de Los Reyes. Baile y Cante: Zamara Carrasco. Cante: Enrique El Extremeño, El Tañé y Pepe de Pura. Guitarras: Pedro Sierra y Antonio Santiago Ñoño. Percusión: José Carrasco. Palmas: Petete y Juan Mateo. Lugar: Teatro del Soho CaixaBank de Málaga. Día: Sábado, 26 de julio de 2025. Aforo: Lleno.
La gran Manuela Carrasco, junto a un elenco de talentosas bailaoras: Pastora Galván, Gema Moneo, Zamara Carrasco, Saray de los Reyes y Manuela Carrasco Hija, presentó ‘Bailando a Manuela’ en el Teatro del Soho CaixaBank, en el marco de la IX Bienal de Málaga.
Lorenzo Carnero, colaborador de Pellizco Flamenco, estuvo allí y captó con su cámara los mejores momentos, que ofrecemos en la siguiente galería fotográfica.










IX Bienal de Málaga. ‘Lo inédito’. Baile: La Lupi e Iván Amaya y Miguel Ángel Corbacho, como artistas invitados. Cante: Alfredo Tejada. Guitarra: Antonio González y la colaboración especial de Curro de María. Percusión: David Galiano. Lugar: Auditorio Edgar Neville de Málaga. Día: Viernes, 25 de julio de 2025. Aforo: Lleno.
La coreógrafa y bailaora malagueña presentó su nuevo espectáculo, ‘Lo inédito’, en el Auditorio Edgar Neville, en el marco de la IX Bienal de Málaga, con el siguiente programa.
- La rebelión del cuerpo (Mundo Sonoro).
- Invocación a la danza.
- Mal fario (Petenera).
- Desencaje de bolillos (Cantiñas).
- Redescubrimiento (Jaleos extremeños).
- Como la vida misma (Mundo sonoro).
- Cuerpo infinito (Bulería instrumental).
- Mantón, mantón, eterno mantón (Cuplé por Bulería).
- La Moretta (Soleá Apolá).
- La Lupi se confiesa
Lorenzo Carnero, colaborador de Pellizco Flamenco, también estuvo allí y captó con su cámara los mejores momentos, que ofrecemos en la siguiente galería fotográfica.









