Ayúdame a tenerte informado

Actulizado 11:36 PM UTC, Apr 29, 2024

Mercé, El Pele, Esperanza Fernández, Anabel Valencia y Jesús Aguilera, en el XL Festival Joaquín el de la Paula

El XL Festival Joaquín el de la Paula de Alcalá de Guadaíra desafía a las circunstancias con un atractivo cartel compuesto por José Mercé, El Pele, Esperanza Fernández, Anabel Valencia y Jesús Aguilera. Será el 17 de octubre en el Teatro – Auditorio Riberas del Guadaíra en homenaje a la Cadena Ser. Presenta Manuel Curao.

El cantaor jerezano estará acompañado por Antonio Higuero al toque; el cordobés, por Niño Seve a la guitarra y José Moreno a la percusión; la trianera, por Miguel Ángel Cortés a la sonanta, Jorge El Cubano y Miguel Fernández a la percusión, David Fernández, Encarna Cortés y Raquel Salas, a los coros y palmas, y Paco Fernández como artista invitado; la lebrijana, por Curro Vargas a la bajañí y Juan Diego y Manuel Valencia a las palmas; y el bailaor alcalareño, por Miguel Pérez al toque y Juan José Amador y Cristian de Moret, como artistas invitados, al cante.

Joaquín el de la Paula

El Festival Manolito el de María homenajea a Nano de Jerez

Por su parte, ell XIII Festival Manolito el de María, dedicado a Nano de Jerez, contará con destacados artistas locales, como Jesús Ponce, Saray de Alcalá y Edu Hidalgo, así como Rubito Hijo y José María Sánchez. Al toque estarán Juan Manuel Flores, J. Manuel Mejías y Joaquín Barrera y el fin de fiesta lo pondrá Jerez por Bulerías. La cita es mañana a las 21.00 horas en los exteriores de La Harinera. La entrada es por invitación que puede recogerse en la Casa de la Cultura de Alcalá.

Etiquetas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.