El Pele, Remedios Amaya y La Tremendita, en la XXVI Cumbre Flamenca de Murcia

El Pele, Remedios Amaya y La Tremendita encabezan el cartel de la XXVI Cumbre Flamenca de Murcia, que se celebrará del 14 al 23 de febrero, en los Teatros Romea, Circo y Bernal (El Palmar).

Abrirán el ciclo, el 23 de marzo, las bailaoras murcianas Cynthia Cano, Nadia Márquez, Maise Márquez y Carmen Coy, con su espectáculo ‘Tacones cercanos’. Al día siguiente, turno para Rosario La Tremendita, que presenta su último disco, ‘Delirium Tremens’, con Tomasito como invitado.

El otro plato fuerte llegará el 23 de febrero, día de la clausura, con El Pele y Remedios Amaya, que presentan su espectáculo ‘Únicos’. Pueden acceder a la programación completa en los carteles adjuntos.

Además, Pepe Habichuela, recientemente reconocido con la Medalla de Oro al Mérito en las Bellas Artes 2018, recibirá la distinción como Patriarca Flamenco, otorgada por la Cumbre Flamenca de Murcia y la Asociación Flamenca de la Universidad de Murcia, el 19 de febrero, a las 11.30 horas, en el Conservatorio Superior de Música de la capital murciana. Tras dicho acto, el guitarrista granadino ofrecerá una master class a los alumnos del Conservatorio.

 

 

 

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *