Ayúdame a tenerte informado

Actulizado 3:38 PM UTC, Apr 18, 2024

Cita doble con Naike Ponce en La Cochera Cabaret y Punto Danza

Los aficionados tienen una cita doble con Naike Ponce, el 14 de abril (19.00 horas) en La Cochera Cabaret de Málaga y al día siguiente en Punto Danza, en Las Lagunas de Mijas-Costa.

La cantaora y bailaora sanluqueña presenta en la sala malagueña su espectáculo ‘Maestr@s’, en el que estará arropada por Paco Soto, a la guitarra, y Enrique Rodríguez, a los vientos. «Es la excusa perfecta —reza la sinopsis— para homenajear a los grandes maestr@s, que nos han influido en nuestras vidas, además de las inmensas ganas de tocar juntos y el innovador formato de guitarra voz y trompeta. Tres músicos y amig@s que se admiran y que hacen una mezcla explosiva, sensual y llena de flamencura fresca, con un repertorio lleno de sorpresas y sincero, que pasa desde el flamenco más tradicional, pasando por el jazz y compartiendo grandes clásicos desde el sentir personal de los tres músicos que lo componen. Mezcla arrolladora, con una aceptación y éxito seguro».

Las entradas para el espectáculo se pueden adquirir pulsando aquí.

Y al día siguiente, Ponce impartirá una masterclass en la escuela de baile de la bailaora Tatiana Cuevas. De 19.00 a 20.00 horas enseñará a dar patás por bulerías y de 20.00 a 21.00 horas, clase magistral de cante y tablao.

Se puede reservar plaza para la masterclass en el teléfono 691171407.

Etiquetas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.