Ayúdanos a mantener Pellizco Flamenco

Laíno, Regina, Bonela y El Petro ilustran un ciclo de conferencias sobre los fandangos de Huelva

La afición malagueña tiene once citas con Manuela Laíno, Regina, Bonela Hijo y El Petro en diversas peñas flamencas de la provincia, enmarcadas en el Ciclo de Conferencias Ilustradas sobre los Fandangos de Huelva que organizan el Instituto Andaluz del Flamenco y la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales en colaboración con la Federación de Peñas Flamencas de Málaga.

El ciclo lo abrirá este sábado (20.00 horas) Laíno, como conferenciante y al cante, con Antonio Dovao al toque en la Peña San Roque de Tolox. La otra cita prevista el sábado, en la Peña El Gallo de Las Lagunas de Mijas Costa, se aplaza hasta que sus responsables encuentren una nueva ubicación para poder celebrarla. A las peñas citadas se suman Juan Breva y La Malagueña en Málaga, Del Sur de La Cala de Mijas, Alcanzarín de Monda, Tobalo, Fernanda y Bernarda de Ronda, La Bambera de Teba, Amigos del Cante y del Baile de Humilladero, El Almendro de Guaro y Río del Cante de Ríogordo, la última prevista el 31 de octubre.

Los cantaores citados (Laíno, Regina, Bonela y El Petro) estarán acompañados por Antonio Dovao, Eugenio Iglesias, Pepe Fernández y Carlos Haro, respectivamente. Las conferencias correrán a cargo de las propias cantaoras onubenses, Gonzalo Rojo, Paco Vargas y Sebastián Fuentes.

Conferencias previstas: 

Fandangos de Huelva

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
error: Content is protected !!