Icono del sitio Revista Pellizco Flamenco

La Bulería presenta su programa para la Feria de Fuengirola

La Taberna La Bulería de Los Boliches presenta su programa para la Feria de Fuengirola. Manuel Palomares, cantaor de Linares que regenta este santuario del flamenco, ofrece, entre otras citas, un Festival dedicado a los aficionados locales el próximo viernes.

Abrirá la programación prevista el linarense Kiko Romero El Grillo y su propuesta de flamenco fusión el jueves a las 16.30 horas.

Al día siguiente (19.00 horas), llega uno de los platos fuertes con el Festival de Cante La Bulería, dedicado a los aficionados de la zona. En él intervendrán Doly Pérez, Cristina Maestre, el propio Manuel Palomares, Paco Domínguez, Enrique Heredia, Sebastián Navas y Ramón Rabanito, al cante; y Diego Morilla, Paco Aragón, Antonio Herrera, Juan de Córdoba y Antonio Rabanito, al toque. Presenta Francisco Reina, director de Pellizco Flamenco.

El sábado, turno para el anfitrión, Manuel Palomares. El domingo, otra cita de flamenco fusión y cerrará el programa Enrique Heredia el lunes con Miguel Ángel Rojas a la percusión. En los tres casos será a las 16.30 horas.

PROGRAMA:

Salir de la versión móvil