Esperanza Fernández, Kiki Morente y Jairo Barrull, en el XIV Festival de Luxemburgo

Esperanza Fernández, Kiki Morente y Jairo Barrull encabezan el cartel del XIV Festival Flamenco de Luxemburgo (Flamenco Festival Esch), que completan Leonor Leal, Sara Calero y Ùrsula López y que se celebra del 10 al 25 de mayo.

PROGRAMACIÓN:

10-5: Proyección del documental ‘Acariciando el aire. Matilde Coral‘, de Paco Ortiz. Cinemateca de Luxemburgo. 20.30 horas.

15-5: Proyección del documental ‘La Chana‘, de Lucija Stojevic. Cinemateca de Luxemburgo. 20.30 horas.

16-5: Proyección del documental ‘Colección de retratos’, de Félix Vázquez. Kinosch. 20.30 horas.

17-5: ‘J.R.T.’, con Úrsula López, Sara Calero y Leonor Leal. Teatro de Esch. 20.00 horas.

18-5: ‘Petisa loca’, de Sara Calero. Recital previo de guitarra de José Almarcha. Teatro de Esch. 20.00 horas.

21-5: Proyección de los documentales ‘Sien, garganta y corazón’, de Marta de los Reyes (sobre Rocío Márquez), e ‘Impulso’, de Emilio Belmonte (sobre Rocío Molina). Cinemateca de Luxemburgo. 20.30 horas.

23-5: ‘Gitano’, de Jairo Barrull. Con Saray de los Reyes y Jesús Corbacho al baile; David El Galli y Juan José Amador al cante; y Ramón Amador al toque. Kulturefabrik. 20.00 horas.

24-5: ‘Albayzin’, de Kiki Morente. Recital previo de guitarra de David Carmona, que también acompañará a Morente; con El Popo a la percusión; e Irene Gato al baile; Kulturefabrik. 20.00 horas.

25-5: ‘De lo jondo y verdadero’, de Esperanza Fernández. Con Francisco Vinuesa a la guitarra;  Jorge Pérez El Cubano a la percusión; Dani Bonilla a las palmas; y Ana Morales al baile; Kulturefabrik. 20.00 horas.

 

 

 

 

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *