Icono del sitio Revista Pellizco Flamenco

El VI Tacón Flamenco de Utrera homenajea a Manolo Marín

El VI Tacón Flamenco de Utrera, que homenajea al bailaor y coreógrafo sevillano Manolo Marín, uno de los referentes del baile flamenco de Sevilla, se desarrollará del 24 de febrero al 4 de marzo.

El espectáculo homenaje a Marín, con el que se cierra el certamen, contará con figuras de la talla de: Cristina Hoyos, Hiniesta Cortés, Adela Campallo, Jairo Barrull, Isabel Bayón, La Choni, Pilar Ortega, Rafael Campallo, Pilar Astola, Carmen Lozano, Rafael de Utrera, Ángeles Gabaldón y Alicia Márquez, entre otras muchas.

Las masterclass estarán a cargo del bailaor jerezano Joaquin Grilo, que también ofrecerá un espectáculo en el Teatro Enrique de la Cuadra de Utrera.

Entre los espectáculos que completan la cita utrerana, destacan:: El de la bailaora local María Marrufo; »De Japón vengo’, de las bailaoras japonesas Junko Hagiwara y Yuka Hayashi; Rafael Rodríguez ‘Cabeza’ y  su espectáculo-taller enfocado a la guitarra del baile flamenco, con la colaboración especial de Fernando Romero y Moi de Morón; y la conferencia ‘Charlas con el Maestro’, donde se repasará la vida y forma de entender el baile de Manolo Marín, con la colaboración especial del periodista Antonio Ortega.

Salir de la versión móvil