Ayúdanos a mantener Pellizco Flamenco

Citas flamencas para el fin de semana en Málaga y provincia

Los aficionados tienen varias citas destacadas este fin de semana en Málaga (capital y provincia). Se trata de espectáculos flamencos, pero también alguno de flamenco fusión. Toma nota.

VIERNES:

21.00 horas: Sala Huber de Estepona. Pablo Rubén Maldonado. Piano flamenco.

22.00 horas: Castillo Bil Bil de Benalmádena. Delia Membrive, al cante, Juan Requena, a la guitarra, y Juan Manuel Lucas, a la percusión.

22.00 horas: Parque El Calvario de Estepona. ‘El cuplé en clave de amor’. Ana Fargas, al cante, Paco Javier Jimeno, al toque, David Quirós, al piano, y Cepillo, a la percusión.

22.00 horas: Taberna Flamenca Pepe López de Torremolinos. ‘Bambino por Bandera’, con Manuel Bandera.

22.00 horas: Marenostrum Fuengirola. Juanlu Montoya.

22.30 horas: Sala Ana Márquez de Las Lagunas de Mijas-Costa. Elena Molina y Jésica Ruiz, al baile, Carlos Haro y José Antonio Rojas, a la sonanta, y Rocío La Boterita, al cante.

SÁBADO:

21.00 horas: Restaurante Hoyo 19 de Las Lagunas de Mijas-Costa. Meraki, con Juanillo Lavado, al cante, y Paco Aragón, a la bajañí.

21.30 horas: VII Bienal de Málaga. Recinto El Paso de Riogordo. ‘Intrépida’. Rocío Bazán, al cante, Pablo Rubén Maldonado, al piano; Roberto Jaén, a la percusión; Juan Grande y Juan Diego Valencia, a las palmas.

21.30 horas: IV Festival Rosa Fina de Casares. Plaza Marcelino Camacho. David Palomar, Alfredo Tejada y Beatriz Romero, al cante.

22.00 horas: Luna Flamenca de Guaro. CEIP Los Almendros. Lole Montoya, al cante, y Rycardo Moreno, a la guitarra.

22.00 horas: L Festival de Casabermeja. Polideportivo Antonio Sánchez Fernández. María Terremoto, Israel Fernández, La Tana, David El Galli, Gabriel de la Tomasa y Agujetas Chico, al cante; Paco de Amparo, Antonio Moya, Nono Jero y Rubén Lara, al toque; Fuensanta La Moneta y su cuadro (Raúl Gómez Mikey y Sergio El Colorao, al cante, y Álvaro Martinete, a la guitarra), al baile.

DOMINGO:

13.30 horas: Colmao Torremolinos. Juan Salazar, de Los Chunguitos, y Sebas de la Calle.

20.30 horas: Restaurante La Bodega del Pintor de Mijas Pueblo. Meraki, con Juanillo Lavado, al cante, y Paco Aragón, a la guitarra.

Etiquetas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.