Cita con El Boleco, Manuel de la Tomasa y El Purili en la Bienal de Málaga

La Bienal de Málaga depara este fin de semana tres espectáculos en el Corralón de Santa Sofía (C/ Montes de Oca, 6), en el malagueño Barrio de la Trinidad: ‘Hay maera’, este viernes, con los jóvenes valores emergentes El Boleco, Manuel de la Tomasa y El Purili, al cante; y Paula Carmona, al baile; con José de Pura y Luis El Salao, al toque; ‘Herencia flamenca’, el sábado 1 de junio, con La Repompilla; y ‘La Gitane’, el domingo 2, con Luisa Muñoz. En los tres casos, a las 21.00 horas.

En el caso de Amparo Heredia La Repompilla, se trata de su primera propuesta en solitario y alude a su legado familiar: sobrina de la mítica Enriqueta Reyes La Repompa, hija de Rafaela Reyes La Repompilla y del guitarrista madrileño Luis Heredia. Estará acompañada por Kiki Corpas y Antonio Soto, a la guitarra; Fernando Rey, Sergio El Colorao y Romario Heredia, a los coros; Ángel Bocanegra, al violín; José Cortés El Indio, a la percusión; y Raquel Heredia La Repompilla, como artista invitada.

Por su parte, Luisa Muñoz, cantaora de raza, ofrecerá un recital de cante tradicional con Diego Amaya y Paco León, al toque; Diego Montoya y Tate Núñez, a las palmas; y Edu Gómez, a la percusión.

Fotos: Bienal de Málaga (Juan Manuel Nebro de María y José Miguel Cerezo)
Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *