Ayúdame a tenerte informado

Actulizado 3:12 PM UTC, Apr 30, 2024

Citas para el fin de semana en Málaga y provincia

Los aficionados tienen varias citas destacadas este fin de semana en Málaga (capital y provincia). Se trata de espectáculos flamencos, pero también alguno de flamenco fusión. Toma nota.

VIERNES

22.00 horas. Taberna Pepe López de Torremolinos. ‘Bambino por Bandera‘.

22.30 horas. Festival Acompasao de Vélez-Málaga. Auditorio del Cerro de San Cristóbal. Raimundo Amador.

22.30 horas. XIX Festival de La Viñuela. Homenaje a Juan Breva, con Ríos Cabrillana, al cante, Alberto Torres, al toque, y Salvador Pendón, a la narración. Además actúan Laura Vital y Luisa Muñoz, al cante, y Eduardo Rebollar y Gabriel Cabrera, a la guitarra, entre otros.

SÁBADO

14.00 horas. Caseta de la Feria de Málaga y Colmao de la Peña Juan Breva. José de Chaparro, al cante, y Chaparro de Málaga, a la bajañí, y Eva Thomasa y su cuadro, al baile.

14.00 horas. Caseta del Flamenco y la Copla de la Feria de Málaga. Miguel Astorga, al cante, Pepín Naranjo, a la guitarra, y el Grupo Flamenco Cantiñas.

22.00 horas. Peña Los Amigos del Arte de Torremolinos. Gala a beneficio de Cruz Roja. Antonio Soto, a la sonanta, y Carrete y su cuadro, al baile.

22.00 horas. Peña del Sur de La Cala de Mijas Costa. Solera Chica y Laura Cano, al baile, Carlos Brías, al cante, y Joselillo Campos, a la guitarra.

22.00 horas. XX Noche del Emigrante. Parque de Pasos Largos de El Burgo. Artistas locales al cante, el toque y el baile.

22.00 horas. XVII Festival de Villanueva del Rosario. Plaza Nueva del Saucedo. Morenito de Íllora, Manuel de la Tomasa y Morenito Hijo, al cante, Antonio Carrión y Nono Reyes, al toque, y Araceli Muñoz y su cuadro, al baile.

22.30 horas. XLV Festival Juan Breva de Vélez-Málaga. Auditorio del Cerro de San Cristóbal. Duquende y María Terremoto, al cante, Chaparro de Málaga y Nono Jero, a la guitarra, y Rafa Ramírez y su cuadro, al baile.

23.00 horas. Caseta del Flamenco y la Copla de la Feria de Málaga. Rocío Alcalá y Pepe de Campillos, al cante, y Bonela Chico y Gabriel Cabrera, al toque.

DOMINGO

14.00 horas. Caseta de la Feria de Málaga y Colmao de la Peña Juan Breva. Isabel Guerrero, al cante, y Rubén Lara, a la guitarra, cuadro flamenco Tanguillos y Pedro Carmona, al cante.

14.00 horas. Caseta del Flamenco y la Copla de la Feria de Málaga. Pepe de Campillos, al cante, y Gabriel Cabrera, al toque.

23.00 horas. Caseta La Solera de la Feria de Málaga. Virginia Gámez en concierto.

23.00 horas. Caseta del Flamenco y la Copla de la Feria de Málaga. Amparo Heredia y Luisa Muñoz, al cante, y Curro de María y Luis El Salao, al toque.

23.30 horas. XLI Festival Río del Cante de Riogordo. Pedro El Granaíno, Ezequiel Benítez y Anabel Valencia, al cante, Patrocinio Hijo, Chaparro de Málaga y Curro Vargas, al toque, y Antonio de Verónica y Saray Cortés, al baile. Presenta: Antonio Gavilán, colaborador de Pellizco Flamenco.

TODOS LOS DÍAS, DE LUNES A DOMINGO

17.30, 20.00 y 22.30 horas: Tablao Alegría en Málaga. Programación del 8 al 14 de agosto: Cristina Carrasco y Javier Serrano , al baile,  Fabiola Santiago y María del Mar Fernández, al cante, y Joselito Pérez, al toque.

Etiquetas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.