Icono del sitio Revista Pellizco Flamenco

Rocío Márquez, El Polaco y El Boleco, en el XVI Ciclo Vive el Flamenco de Montilla

El Ciclo Vive El Flamenco de Montilla, que organiza la Peña El Lucero, alcanza su XVI edición con artistas de la talla de Rocío Márquez, El Polaco o El Boleco, entre otros, en su programa, que abrirá este viernes Bartolomé El Aranales, al cante, con Rafael Trenas, al toque. En todos los casos, la cita es a las 21.30 horas con entrada libre hasta completar el aforo.

El 7 de febrero, será el turno del cantaor granadino, tras su reciente vuelta a los escenarios, con Paco Cortés a la guitarra; en tanto que la cita con la cantaora onubense es el 6 de marzo, con Miguel Ángel Cortés a la sonanta.

El 13 de marzo, la lucentina Araceli Campillos, joven valor emergente, estará arropada por Luis Calderito, al toque; mientras que, ya en abril, el viernes 17, la roteña Manuela Cordero estará acompañada por Antonio Carrión.

El Boleco, joven figura en ciernes, se dará cita en la localidad cordobesa el 24 de abril, con Antonio García, al toque; y cerrarán el ciclo los artistas locales Luis Pérez, al cante; y la Escuela de Baile de Patricia Baena el día 30.

Salir de la versión móvil